Deportes

Marbella ultima los detalles para acoger a los 40.000 visitantes que acudirán a la Copa Davis

  • 1.500 plazas de aparcamiento en la zona, la reposición de 50.000 plantas y todo lo relacionado con fontanería y electricidad en la plaza de toros de Banús, así como la señalización de las vías de acceso a la ciudad son algunas de las medidas realizadas

La ciudad malagueña de Marbella ultima detalles de cara a los cuartos de final de la Copa Davis ante Alemania, que se disputarán este fin de semana, debido a la previsión de llegada de 40.000 visitantes.

En la plaza de toros de Puerto Banús ya está todo preparado para que el próximo viernes el albero del coso taurino acoja el primer partido. Marbella, además, ultima los preparativos para que el evento sea un éxito mediante la creación de 1.500 plazas de aparcamiento en la zona, la reposición de 50.000 plantas y todo lo relacionado con fontanería y electricidad en la plaza de toros de Banús, así como la señalización de las vías de acceso a la ciudad.

Ésta es la segunda vez que Marbella alberga la Copa Davis y en esta ocasión se piensa duplicar el número de visitantes; de hecho, ya están casi completos todos los hoteles de la ciudad.

Marbella y sus habitantes están volcados con el acontecimiento, tal y como aseguró el concejal de Turismo, José Luis Hernández. "Estamos encantados de albergar un acontecimiento de estas dimensiones. Marbella es una gran ciudad y la Copa Davis nos va a permitir demostrarlo".

"Estamos deseando recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes que este fin de semana vengan a ser partícipes de esta gran fiesta del tenis", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios