Golf l Abierto de Portugal

Martín Benavides conserva opciones

  • Firma 68 golpes en su torneo fetiche y se pone a cuatro de Goosen, nuevo líder

Pablo Martín Benavides aún conserva opciones de adjudicarse su torneo fetiche, el Abierto de Portugal, que se celebra hasta hoy en Vilamoura y que ya se llevó hace dos años como aficionado. El malagueño empeoró ayer su concurso dos golpes al firmar 68 impactos (cuatro bajo par) en el tercer recorrido, por lo que se coloca a cuatro del nuevo líder del torneo, el surafricano Goosen, que totaliza 196 después de acabar la jornada con 64 golpes (ocho bajo par).

Martín Benavides entregó una más que correcta tarjeta compuesta por cinco birdies, cuatro de ellos en la segunda mitad del circuito, que se vieron lastrados por un bogey en el sexto hoyo. Por lo tanto, el malacitano aún opta al triunfo, que se alejó un impacto.

Alejandro Cañizares, por su parte, confirmó las buenas sensaciones mostradas el viernes merced a una actuación culminada por 66 impactos (seis bajo par), por lo que se sitúa a nueve de la cabeza. Miguel Ángel Jiménez, asimismo, hizo lo mismo que el marbellí y mejoró su concurso en Portugal, aunque se encuentra a diez golpes del primer puesto.

Así las cosas, el Abierto de Portugal cambió de dominador, ya que el italiano Molinari registró 68 golpes (cuatro bajo par) y bajó una posición, a uno de Goosen. El inglés Westwood, por su parte, sigue a tres de la primera plaza después de finalizar el recorrido de ayer en 66 golpes (seis bajo par).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios