Deportes

El Museo & Tour del Málaga causa sensación

  • Optimizando al máximo su espacio en los bajos de su estadio, la historia del club blanquiazul desde sus ancestros hasta la actualidad ya luce en La Rosaleda.

Interactivo, sorprendente y, sobre todo, emotivo. Así se podría definir el nuevo Museo & Tour del Málaga, que hoy tuvo su premier y estará abierto al público cuando acaben las fiestas navideñas. Optimizando al máximo su espacio en los bajos de La Rosaleda, la historia del club blanquiazul desde sus ancestros hasta la actualidad ya luce en La Rosaleda. Todos los presentes en su inauguración, desde directivos hasta ex jugadores, pasando por actuales miembros de la entidad y de la plantilla, así como de periodistas y personas que han donado desinteresadamente parte de su patrimonio, se marcharon muy satisfechos del resultado logrado.

Gracias a la explotación de la empresa El Cuartel, el Málaga ha logrado configurar un Museo donde, además de lucir grandes reliquias pertenecientes a Juanito, Pipi, el Malacitano o el extinto CD Málaga, la ambientación tiene un impacto muy importante. Zonas interactivas y de juego, vitrinas con un recorrido histórico por los más de 100 años de los distintos predecesores al actual club o la posibilidad de visitar el vestuario local, el palco y el terreno de juego son sus grandes atractivos. El presidente, Fernando Sanz, no ha dudado en señalar el día de hoy como "uno de los más felices desde que llegué al club en 1999". De hecho, se ha mostrado muy emocionado con el resultado final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios