Deportes

Obligado a no perder la estela

  • El Barcelona se mide a un Villarreal en apuros con las miras en seguir el ritmo del Real Madrid

El Villarreal y el Barcelona se miden en el campo de El Madrigal en un partido en el que el equipo local buscará la sorpresa para alejarse del descenso ante un rival obligado a sumar de tres en tres para no distanciarse del Real Madrid, del que le separan cinco puntos en la actualidad.

Para conseguir sus respectivos objetivos ambos conjuntos estarán motivados por los resultados más recientes, ya que el Villarreal salió el lunes de los puestos de descenso al ganar al Sporting de Gijón, mientras que el Barcelona ha logrado eliminar al Madrid en la Copa.

Molina, entrenador del Villarreal, no contará, una vez más, con el brasileño Nilmar, que ultima esta semana su pase al Sao Paulo brasileño. Por decisión técnica han quedado fuera de la convocatoria Wakaso y Hernán Pérez, mientras que son baja de larga duración por lesión Catalá y Rossi.

El Barça afronta con lo justo su visita al Villarreal, después de una semana en la que ha accedido a las semifinales de Copa, pero que ha visto incrementar la enfermería con dos nuevos pacientes: los lesionados Iniesta y Alexis.

El Barcelona está viviendo un momento muy comprometido, ya que la carga de partidos y lo limitado de su banquillo llevará a los azulgrana al límite en las dos próximas semanas, en las que combinará Liga con Copa y seguidamente disputará octavos de Champions.

La actualidad barcelonista se vio ayer un tanto enturbiada por la filtración de unas declaraciones off the record que realizó Xavi a Barça TV. Las declaraciones se produjeron antes de la emisión en directo por el canal del club de la entrevista con uno de los capitanes del Barca. "Son la hostia tú... no saben perder", dijo Xavi cuando le preguntaron si los jugadores del Real Madrid "se han ido calientes" tras el partido copero.

ALINEACIONES PROBABLES

Villarreal: Diego López; Ángel, Musacchio, Gonzalo, Joan Oriol; Bruno Soriano, Borja Valero, Senna, Cani; Marco Ruben y Joselu.

Barcelona: Víctor Valdés; Daniel Alves, Puyol, Mascherano, Abidal; Xavi, Busquets, Fábregas; Isaac Cuenca, Messi y Pedro.

Árbitro: J. Antonio Teixeira Vitienes (cántabro).

Estadio: El Madrigal (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios