Osasuna Magna - Besoccer UMA Antequera | Crónica Cinco minutos castigan

  • Un notable BeSoccer UMA domina en la pista del tercer clasificado, pero el Osasuna Magna impone finalmente su calidad

Imagen del Osasuna Magna-BeSoccer UMA Antequera. Imagen del Osasuna Magna-BeSoccer UMA Antequera.

Imagen del Osasuna Magna-BeSoccer UMA Antequera. / @CDXOTA

No anduvo lejos de la sorpresa el BeSoccer UMA Antequera en su visita a Pamplona. En el Pabellón Anaitasuna tuteó al tercer clasificado de la Primera División del fútbol sala, el Osasuna Magna, le ganó durante un buen trecho de encuentro. Pero cinco minutos mágicos del rival, en los que impuso la calidad que atesora, le costaron el partido a los universitarios (3-1).

Sigue, pues, como colista de la clasificación el BeSoccer a siete jornadas del final de la competición. La salvación la tiene a cinco puntos si el Viña Albalí Valdepeñas no puntúa este sábado ante el Industrias Santa Coloma. Hay tiempo y puntos, pero se van acabando.

El partido fue muy competido durante la primera mitad, con los porteros muy atinados y un dominio alterno. Una falta a favor del UMA fue ejecutada de manera magistral por Pablo Ibarra, que en el minuto 15 puso en ventaja a su equipo poco antes del descanso.

0-1 al descanso y la posibilidad de pegar un pelotazo motivaban al UMA. Pero en el fútbol sala, como en el resto de los deportes, la calidad normalmente se impone. Dani Saldise igualaba el marcador en el minuto 24 tras una jugada colectiva. Un minuto después, fue Araça, que mandaba un balón a la escuadra un contraataque vertiginoso del equipo pamplonés. En el minuto 28 era Rafa Usín quien dispara desde lejos y metía el 3-1.

En apenas cinco minutos, el partido se le había escapado al UMA, con la tormenta perfecta del equipo local. El UMA, no obstante, no se rindió. Arriesgó, metió a portero jugador y tuvo algunas ocasiones claras para recortar distancias. También Cone salvó algún balón difícil del rival. Pero así se quedó el marcador. Un partido de rendimiento alto pero sin premio dejó al UMA Antequera con 10 puntos tras 23 jornadas en el último puesto.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios