Fútbol | Tercera División El Palo, Antequera y Vélez anuncian movimientos

  • El conjunto paleño confirma las renovaciones de Lulu y Capitán

  • Los blanquiverdes oficializan la llegada del lateral Mario

  • Y los axárquicos el fichaje de Urbina

Los jugadores de El Palo celebran un gol Los jugadores de El Palo celebran un gol

Los jugadores de El Palo celebran un gol / Adrián Becerra

La decisión de la RFAF con respecto a la configuración del Grupo 9 de Tercera División y el consiguiente descenso de equipos malagueños como el Alhaurino, el Juventud Torremolinos y el Rincón tiene en jaque a la categoría. Sin embargo, los equipos que tienen asegurada su plaza siguen realizando movimientos de cara a esta próxima temporada, con el objetivo de conformar una plantilla sólida de cara a un posible ascenso.

El Palo, que recientemente cambió sus siglas (FC), confirmó hoy dos renovaciones más en su plantilla. Tras confirmar la continuidad de dos pesos pesados como Nacho Aranda y Durán, así como la del entrenador Funes, el cuadro capitalino anunció las renovaciones del lateral Lulu y del delantero Pepe Capitán. También la marcha de Cartula, que jugará esta temporada en Segunda B con el Algeciras, uno de los recién ascendidos al Grupo 4 del Marbella.

Por otro lado, el Antequera lleva desde mediados de junio trabajando en la confección de su plantilla. Anunció en primer lugar la renovación de José Jesús Aybar, técnico blanquiverde durante las últimas tres campañas, seguirá liderando el barco este año. El club de Los Dólmenes dio a conocer la continuidad de jugadores como Sergio Díaz, Mauro Cabello, Aroca, Juanjo, Buzo, Toni Conejo y Carmona; los fichajes de Joaquín y Amador. Así como las bajas de Javi del Moral y Sergio Cala. Hoy anunciaron la contratación del joven lateral derecho Mario, de 20 años., además del fichaje de Pedrito. El centrocampista jienense llega procedente del Atlético Mancha Real.

El Vélez es otro equipo que está en movimiento. Los axárquicos tienen nuevo cuerpo técnico con Parrado al frente del equipo y a Alejandro Fernández como segundo. Los veleños anunciaron ya 11 renovaciones: Antelo, Javi Fernández, Rafa Navarro, Goffin, Martin Mapisa, Nacho, Emilio, Dani, Damián, Arturo y Sergio. Así como la baja de Igna y los fichajes de Manu Sarmiento, Samu Benítez, Pato, Baka y Vergara. Hoy dieron a conocer su sexta incorporación, el joven central marbellí Urbina, procedente de La Academia del Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios