Deportes

Pasan Pous, Dulgheru, Errani y Zakopalova

La española Laura Pous, con su victoria ante la eslovaca Polona Hercog, por 6-1 y 6-2, se ha unido a las favoritas Alexandra Gulheru (Rumanía), Sara Errani (Italia) y Klara Zakopalova (Rusia) para la siguiente ronda del Andalucía Tennis Experiencia, que ayer empezó en su fase final en Marbella.

Pons se enfrentará en la siguiente ronda a la vencedora del choque entre la bielorrusa Victoria Azarenka (cabeza de serie número uno) y la española Arantxa Parra.

La rumana Alexandra Dulgheru, cabeza de serie número cuatro, tuvo un encarnizado partido con la rusa Anastasia Pivovarova, a la que venció después de tres set: 7-6, 6-7 y 7-5.

La checa Klara Zakopalova, cabeza de serie número seis, se deshizo, también en tres sets, de la bielorrusa Anastasiya Yakimova, por 1-6, 7-5 y 6-3.

La sorpresa de la jornada estuvo en la derrota de la italiana Roberta Vinci -cabeza de serie número siete- a manos de la checa Sandra Zahlavova: 7-5 y 6-3.

En el último partido de la jornada la italiana Sara Errani, cabeza de serie número ocho, se impuso a la rumana Sorana Cirstea, en tres sets: 1-6, 6-4 y 6-2, en casi dos horas de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios