Deportes

El Puertollano mide el buen momento del nuevo Estepona

  • Tras la goleada de la pasada jornada ante el Jumilla los pupilos de Burgueña viajan con mucha ilusión

La ilusión se ha establecido en el Estepona tras la contundente goleada que le endosó el pasado domingo al Jumilla ante sus aficionados. Pero eso ya es agua pasada y hoy visitan a un Puertollano que ha regresado al grupo IV para convertirse en uno de los gallitos de la categoría. La llegada de un empresario árabe al club ha generado muchas y altas expectativas de cara a la presente temporada. El conjunto de Jacobo Maestre se ha reforzado con el único objetivo de ascender de categoría, por lo que será una buena prueba para medir las verdaderas opciones del Estepona, sobre todo en sus envites fuera del Muñoz Pérez, sin duda, la gran asignatura pendiente del equipo.

El encuentro se disputará en un horario atípico para los rojillos, las 20:00, pero el plantel esteponero ha viajado con la máxima ilusión de conseguir su primera victoria de la temporada fuera de casa y dar un buen golpe en la mesa para poner en sobreaviso al resto de equipos del grupo. El Estepona ha crecido y no será el rival que muchos recuerdan de la pasada temporada. Este año costará, y mucho, superar al plantel que ha conformado Burgueña.

Para el duro encuentro contra el Puertollano, el técnico vasco podrá contar con todos sus jugadores, incluidas las dos nuevas incorporaciones que llegaron la pasada semana y que podrían disputar sus primeros minutos con la elástica rojilla. Enfrente tendrán a un equipo rocoso que no arranca lejos del Sánchez Menor, pero que ha demostrado que bajo el calor de su afición solventa los partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios