Deportes

Alhaurín de la Torre, al rescate del Rincón Fertilidad

  • Solución extrema para la disputa de los cuartos de final de la Challenge Cup

  • La ida de la eliminatoria contra el Perla Lublin, esta noche a las 20:30 horas en el Pabellón El Limón

El Rincón busca pabellón para jugar hoy su partido europeo con el Lublin El Rincón busca pabellón para jugar hoy su partido europeo con el Lublin

El Rincón busca pabellón para jugar hoy su partido europeo con el Lublin

Alhaurín de la Torre sale al rescate del Rincón Fertilidad para que pueda disputar su eliminatoria de cuartos de final de la Challenge Cup contra el Perla Lublin, previsto para hoy a las 20:30 horas. Después de descartarse por goteras todos los pabellones de la capital (y el Carpena por estar dedicado a otro evento no deportivo) y también el Palacio San Miguel de Torremolinos por no estar tampoco en condiciones óptimas, se ha llegado a esta solución.

Existía el riesgo de que no se pudiese disputar el partido y eso conllevase la eliminación de las malagueñas, que además habían logrado convencer al rival de que se jugasen ambos choques en Málaga (hoy el primero con el cuadro polaco como local y el siguiente este domingo a las 11:00 horas). Después de una mañana de frenética actividad, se ha dado con una solución.

Alhaurín, que pone a disposición del equipo malagueño el pabellón El Limón, ha tenido también que hacer un gran esfuerzo para reubicar a sus usuarios habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios