Deportes

El Valencia visita a un Ludogorets que provoca inquietud

El Valencia buscará hoy en Bulgaria un buen resultado en la ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Ludogorets, para regresar con la eliminatoria encarrilada de cara al partido de vuelta de la próxima semana en Mestalla ante su público.

El conjunto valencianista es sabedor de que la competición europea es su única opción de pelear por un título esta temporada, tras la eliminación en la Copa del Rey y el mal inicio liguero que condenó al equipo entonces dirigido por Djukic.

El Ludogorets búlgaro, que eliminó en dieciseisavos de final al Lazio de Roma, será un duro rival para el Valencia, que viaja con la importante ausencia de Parejo, timón del ataque blanquinegro.

Juan Antonio Pizzi apostará por un trivote en el centro del campo que permita controlar el juego para no pasar apuros en defensa y buscar un gol que acerque el billete hacia los cuartos de final.

El Ludogorets, el equipo de la localidad de Razgrad, de 35.000 habitantes y situado en el centro del país balcánico, jugaba hasta hace cuatro años en tercera división y ha logrado en los últimos tiempos ganar la liga búlgara en dos ocasiones. Es el actual líder de la liga de Bulgaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios