Liga EBA

Victorias de Unicaja, CAB Estepona y Colegio El Pinar

  • Triple victoria malagueña en la jornada 15 de la Liga EBA

Imagen del Unicaja-Ecoculture Almería. Imagen del Unicaja-Ecoculture Almería.

Imagen del Unicaja-Ecoculture Almería.

La jornada 15 de la Liga EBA se pudo disputar al completo. En los partidos del sábado, buenas noticias para los equipos malagueños, con tres victorias en tres partidos. 

En un interesante partido en Los Guindos, el filial del Unicaja venció (75-65) al líder, el Ecoculture Costa de Almería. El equipo malagueño se sobrepuso a un mal inicio (13-20) con un gran parcial en el segundo cuarto (35-29). Supo manejarse bien el equipo de Antonio Herrera para llegar bien al cuarto final y decidir, manejándose bien para superar una defensa zonal almeriense. El máximo anotador fue Pierre Sene (21 puntos y cuatro rebotes), con 12 puntos y seis rebotes de Daniil Shelist y 10 puntos y ocho rebotes de Jakub Coulibaly. 6-6 es el balance cajista, con opciones de meterse en la fase por el ascenso.

En Melilla, muy valioso triunfo para el CAB Estepona en la difícil pista del CAM Enrique Soler (88-92) tras una prórroga. Adri Mayor y Guillermo Vergara sumaron 17 puntos cada uno y Radosavljevic hizo un doble doble (14 puntos y 10 rebotes) para sumar una importante victoria (4-7 en el balance).

También venció el Colegio El Pinar (70-53) al CB Andújar para colocarse en balance positivo (7-6) en la tabla. Nacho Folgueiras (16 puntos y cinco rebotes) fue el jugador más destacado en el equipo alhaurino, con un completo partido de Carlos Cobos (cinco puntos, ocho rebotes, cinco robos y tres asistencias. Para este domingo queda el CB La Zubia-Benahavís (12:00). Descansó el Novaschool.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios