Balonmano

No hay contagios por Covid-19 en el Rincón Fertilidad

  • Sólo la jugadora que dio positiva el martes, que permanece aislada, fue positiva

  • El equipo, siguiendo los protocolos, volverá a entrenar el lunes

El Rincón Fertilidad, antes del partido con el Lanzarote Puerto del Carmen. El Rincón Fertilidad, antes del partido con el Lanzarote Puerto del Carmen.

El Rincón Fertilidad, antes del partido con el Lanzarote Puerto del Carmen.

Buenas noticias de salud en el Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol anunció que toda la plantilla y el cuerpo técnico del Rincón Fertilidad Málaga se sometió a las pertinentes pruebas para determinar si pudiese haber algún caso más de positivos en Covid-19, además del anunciado hace un par de días, recibiendo unos resultados satisfactorios que confirmaba que todo el grupo, a excepción del caso detectado el pasado martes, ha dado negativo.

Pese a ello, desde el club se siguen cumpliendo todas las recomendaciones y prescripciones sanitarias, por lo que, ya que el último contacto de todo el equipo se produjo en la mañana del viernes, el grupo no volverá a reunirse para entrenar hasta el próximo lunes, con vistas a preparar la vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola, que será el sábado 10 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón de Ciudad Jardín ante el Aula Alimentos de Valladolid.

La jugadora que presentó síntomas y a la cual se le diagnosticó el positivo por coronavirus continúa aislada en casa y evoluciona de modo favorable, encontrándose mejor de salud. "Desde el club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol queremos agradecer tanto el respeto mostrado a la jugadora afectada como el cariño y afecto recibido en estos días", decía el club en una nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios