Deportes

La estadía en Benahavís será de 13 días

Cambio de planes. El Málaga no realizará dos concentraciones en Benahavís como tenía previsto. Finalmente, el cuerpo técnico ha consensuado que será mejor aglutinar los dos periodos de seis días en uno solo, según informó ayer la entidad de Martiricos.

Así, finalmente se hará una sola de doce días. Lo que no se modifica es la fecha del inicio. Pasado mañana día 12 el plantel blanquiazul partirá hacia el municipio costasoleño, donde permanecerá concentrados por espacio de tres días (acabará el sábado 24).

También se mantendrán los partidos amistosos dispuestos para jugar en Benahavís, que enfrentarán a los de Jesualdo Ferreira con su filial, el Atlético Malagueño, el Estepona y un tercer conjunto por determinar, seguramente el Marbella.

Por tanto, se prevé una concentración con mucho movimiento en las habitaciones, ya que todo apunta a que los futbolistas que estarán la primera noche alojados en el Gran Hotel Benahavís no serán los mismos que acabarán estando. Hay varios futbolistas con los que no cuenta el técnico y otros que tendrán que ir reforzando el plantel a lo largo de las próximas semanas, así que benahavís, como ya sucediera el verano pasado, puede ser un punto habitual de presentación de futbolistas.

En ese sentido, el Málaga tendrá que llevarse a la concentración a los jugadores con los que en un principio no cuenta Ferreira, como es el caso de Helder, Benachour, Miguel Ángel o Pere Martí. Según apuntó ayer Onda Cero y pudo constatar este periódico, la AFE ha conseguido impedir que los jugadores que no entran en los planes de los entrenadores puedan ser apartados del trabajo en grupo. Así se lo comunicaron ayer representantes del organismo a miembros de la parcela deportiva del Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios