Balonmano

Una final andaluza en homenaje a Diego Carrasco

  • Se presenta la pelea por el título andaluz, que se celebrará desde las 20:00 horas el próximo martes 5 de noviembre ante el Balonmano Roquetas

Sole López, Pepa Moreno, Antonio Rosales y Manolo Rincón. Sole López, Pepa Moreno, Antonio Rosales y Manolo Rincón.

Sole López, Pepa Moreno, Antonio Rosales y Manolo Rincón. / FABM

El próximo martes 5 de noviembre, desde las 20:00 horas, se celebrará en el Pabellón José Luis Pérez Canca, en Carranque, una final de la Copa de Andalucía de balonmano que tendrá un color especial, en reconocimiento al malogrado Diego Carrasco, alma mater del Rincón Fertilidad en las últimas décadas.

El evento fue presentado en la Clínica Rincón Dental-La Farola, con el puerto de Málaga como fondo, con la presencia de Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de balonmano; Raúl Romero, delegado de la Federación Andaluza en Málaga, Manolo Rincón, patrocinador del equipo malagueño; y Pepa Moreno y Sole López, presidenta del club y capitana del equipo.

El encuentro será de entrada libre al Pabellón malagueño y enfrentará al Rincón Fertilidad con el Senator Hotel Balonmano Roquetas, que milita en la División de Honor Plata. En los últimos años, el club malagueño ha mantenido la hegemonía a nivel andaluz desde su consolidación en la Liga Iberdrolas. Se intentará mantener la tradición para honrar a Diego Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios