Baloncesto | Liga EBA

Partidos de impulso para los equipos malagueños

  • El Coín visita a Algeciras, el Marbella viaja a La Línea y el Benahavís recibe al Andújar

  • En el grupo de descenso, el Novaschool juega en la pista del CB San Fernando

Nacho Trujillo, en un choque en el Serrano Lima. Nacho Trujillo, en un choque en el Serrano Lima.

Nacho Trujillo, en un choque en el Serrano Lima. / cb marbella

Los equipos malagueños de Liga EBA tienen importantes partidos en la jornada sabatina. A excepción del Unicaja, que adelantó su partido por la disputa de la Final Four junior provincial, todos saltan a pista. Menos el Novaschool, todos buscarán un triunfo a domicilio.

En la fase de ascenso todos los partidos serán a las 19:00 horas. El Coín visita al UDEA Algeciras, que lidera este grupo. Los de Pablo Bernabé buscan no dilucidar sus últimas opciones por colarse entre los tres primeros. Justo por debajo de esa línea está el Benahavís, que quiere dar un brinco. Recibe el Andújar en casa, uno de los conjuntos más débiles y que cierra la tabla con el OH!Tels ULB. A La Línea viaja el Marbella, que perdió posiciones y que desde esta semana deberá hacer frente a la baja definitiva por esta temporada de Juanpe Jiménez.

En la fase de permanencia, el Novaschool viaja a tierras gaditanas. Allí espera, a las 18:15 horas, el CB San Fernando. Los locales están necesitados de alegría y es que cierran la clasificación en este grupo por mantener la categoría. Ello buscan los de Javier Florido, que deben abrir hueco con los tres últimos. El Unicaja ya jugó su partido de esta jornada, el que ganó en Córdoba (52-61) al Muser Auto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios