Atletismo l Media maratón Ciudad de Málagamotociclismo l Supermotard

Unas 2.500 personas participarán en la pruebaEl Campeonato de España, en Campillos

  • El Nacional universitario de esta modalidad se celebrará en la carreraLa competición tendrá lugar los días 5 y 6 de abril en el municipio

Unas 2.500 personas participarán el próximo domingo en la XVIII edición de la media maratón Ciudad de Málaga, una prueba que, en esta ocasión, servirá también para celebrar el Campeonato de España universitario de la especialidad.

La salida será efectuará en Carranque a las 11:00 y, desde entonces, los fondistas deberán hacer frente a 21.095 kilómetros de recorrido por un circuito homologado por la Federación Española de Atletismo.

Los inscritos en la prueba podrán recoger los dorsales y los chips de cronometraje el día 5 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 y el 6, de 8:00 a 9:30, en Carranque. Además, se celebrará la VII Carrera Popular Málaga Sport, una prueba de 2 kilómetros de recorrido que comenzará a las 11:15 en Carranque y que se desarrollará de forma paralela a la media maratón.

El circuito de Campillos acogerá el próximo fin de semana el Campeonato de España de Supermotard, la Copa Aprilia y la Husaberg.

El Supermotard es una especialidad de circuito cerrado muy de moda y con cada vez más adeptos, que dada la espectacularidad de sus derrapadas o saltos de más de 15 metros en ocasiones, aseguran la diversión a los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios