Deportes

El primer gol infructuoso de esta temporada

  • Hasta el viernes, el Málaga había sabido rentabilizar sus tantos en todos los partidos

Este Málaga de Schuster marca en pocos partidos, hasta el viernes sólo lo había logrado en cinco de las 12 jornadas que se llevaban disputadas, pero siempre que lo hacía le sacaba rentabilidad. Los primeros goles del curso sirvieron para estrenar el casillero de puntos en el Sánchez Pizjuán. Después, ante Rayo Vallecano, Valladolid, Almería y Betis, los tantos anotados sirvieron para sumar diez puntos de los 13 que hay ahora mismo en el casillero malaguista.

Esa racha tan efectiva se dio por concluida el viernes. El gol de Juanmi daba un punto virtual al Málaga. Pero la mala segunda mitad de los blanquiazules derivó en la consecuente derrota y, por tanto, en el primer choque de esta temporada en el que el Málaga es capaz de marcar y no suma, como mínimo, un punto.

Además, con el tanto del coineño, todos los delanteros del equipo ya han visto puerta esta temporada. Los cinco arietes, algunos de ellos polivalentes, ya saben lo que es marcar en este curso. Santa Cruz y El Hamdaoui lideran la lista con tres goles cada uno, mientras que Samu, Pawlowski y Samu sólo han podido saborear las mieles del gol en una ocasión. Hay madera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios