Resultado y crónica del UMA Antequera-Barça El UMA le rasca un punto de mérito al Barça (2-2)

  • Los malagueños encuentran premio después de ir dos veces por debajo en el marcador

Álex Fuentes celebra el primer gol del UMA Antequera. Álex Fuentes celebra el primer gol del UMA Antequera.

Álex Fuentes celebra el primer gol del UMA Antequera. / uma antequera

Gran inicio de 2021 para el BeSoccer CD UMA Antequera, que rascó un punto en el Fernando Argüelles frente al Barça (2-2). No se rindieron los malagueños, que pelearon para empatar un duelo que le da impulso para salir de la zona baja de la tabla de Primera División.

No tardarían los azulgrana en demostrar su potencial sobre el parqué. En el minuto cuatro era Ferrao el que abría el marcador tras aprovechar un balón que quedó suelto en el área tras una jugada de estrategia. Se alternaban las ocasiones entre ambos conjuntos, decididos a irse hacia arriba. Ramón Vargas se encontraba con el poste y Adolfo con un espectacular Cone, que volvía a ser decisivo.

Pero el UMA encontró premio a esa valentía. Álex Fuentes remachaba a placer un pase de Raúl Canto tras una buena jugada. 1-1 y partido nuevo. Apretó el acelerador el Barça, que subió líneas y comenzó a buscar ponerse por delante de nuevo. Y se encontró con Cone, que hizo varias paradas de mucho mérito. Con empate llegaría el descanso.

A los tres minutos tras el paso por vestuarios el Barça volvería a desnivelar. Los malagueños perdieron el balón en una salida y lo pagaron caro. Gran triangulación entre Adolfo, Esquerdinha y Lozano para que el último empujara el balón y pusiera el 2-1 en el marcador. Pero no levantó la bandera blanca el UMA y segundos después Fernando Cobarro daba un palo.

Dídac aparecía ahora ante el empuje local con varias intervenciones a disparos de Óscar Muñoz y Raúl Canto. Pero Cone también hacía alguna parada importante. Moli puso el portero-jugador a falta de pocos minutos y tuvo resultado. Era Nando Torres el que pondría el empate final. Un punto de mucho valor para el UMA Antequera, que sigue sumando hacia la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios