Horario del UMA Antequera - Aspil Vidal Ribera Navarra Al UMA solo le vale ganar (20:45)

  • El equipo malagueño recibe al Aspil Vidal Ribera Navarra en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles

Pablo Ibarra intenta driblar a un rival en un duelo con el UMA Antequera. Pablo Ibarra intenta driblar a un rival en un duelo con el UMA  Antequera.

Pablo Ibarra intenta driblar a un rival en un duelo con el UMA Antequera. / M. G. (Málaga)

El BeSoccer CD UMA Antequera afronta la recta final del campeonato. La temporada está siendo una complicación constante para el equipo malagueño, que en 25 jornadas solo ha conseguido sacar dos victorias y cuatro empates; lo que suponen 19 derrotas que han condenado al club antequerano a la lucha por la permanencia. Quedan cinco partidos y los jugadores dirigidos por Manuel Luiggi Carrasco siguen en la última posición de la tabla. Los últimos resultados, que se cuentan por goleadas, no mejoran, y la imagen del equipo en el campo no invita al optimismo.

La salvación se ha vuelto prácticamente imposible después de cuatro derrotas consecutivas; una de ellas, frente al Viña Albali Valdepeñas, equipo que marca la salvación en el antepenúltimo puesto. Los malagueños tuvieron en ese encuentro contra los castellanomanchegos la oportunidad de allanar un poco un camino abrupto y escarpado. Sin embargo, una dura derrota por 2-6, en su casa, en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles, fue un durísimo golpe que dejó al conjunto costasoleño demasiado tocado de cara a los últimos encuentros que tiene que disputar.

De haber ganado contra el equipo ciudadrealeño, la distancia con el objetivo se habría reducido a tan solo tres puntos; sin embargo, la salvación se alejó a nueve puntos que complican mucho la vida de este BeSoccer CD UMA Antequera en la máxima categoría del fútbol sala español.

Pese a la dificultad, la permanencia aún es posible matemáticamente. Esta jornada recibe la visita del Aspil Vidal Ribera Navarra, equipo posicionado en el octavo puesto de la clasificación. Después de la contundente derrota del BeSoccer CD UMA Antequera por 6-1 contra Movistar Inter, los visitantes parten como favoritos, más aun, tras ganar a Industrias Santa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios