Elecciones Andalucía

Rafael Montes cumple su sueño y ya es alcalde electo por mayoría

Rafael Montes ha cumplido su sueño. Ya es alcalde electo. Los vecinos le han dado su apoyo en las urnas y ya puede presumir de que ha sido elegido por sus paisanos y no como alcalde sustituto como sucedió en la pasada legislatura cuando tomó el testigo a Alfredo Valdivia tras su designación como delegado de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

El PSOE ha barrido en las elecciones con siete concejales frente a los dos del Partido Andalucista, y uno para Partido Popular y otro de Para la gente.

De esta forma, Rafael Montes cuenta ahora con cuatro años por delante para trabajar en un proyecto que el mismo ha definido como "ilusionante" durante la campaña electoral y lo hace nuevamente con mayoría absoluta lo que le permitirá desarrollarlo sin trabas.

Su programa con setenta medidas concretas ha convencido a los vecinos de Fiñana. El revalidado alcalde apostará ahora, tal y como anunció durante la campaña electoral, por la agricultura, la ganadería y la modernización de regadíos. "Y como no, hay propuestas para crear empleo, mejorar infraestructuras, revalorizar nuestro patrimonio y la cultura, o mejorar la educación y el turismo", ha apuntado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios