Inauguración del curso escolar

Doña Letizia vuelve a la radio

  • La emisora escolar Radio Alfares publica la grabación de la Reina durante su visita al IES Vía Dalmacia en Torrejoncillo (Cáceres)

Doña Letizia con los alumnos extremeños de Radio Alfares Doña Letizia con los alumnos extremeños de Radio Alfares

Doña Letizia con los alumnos extremeños de Radio Alfares / IES Vía Dalmacia

Al cabo de unos días se ha conocido la grabación de doña Letizia en su comparecencia en las ondas de Radio Alfares, la emisora escolar del IES Vía Dalmacia de la localidad cacereña de Torrejoncillo.

La Reina inauguró el martes 17 el curso escolar en instalaciones de esta población, el colegio Batalla de Pavía y el mencionado instituto, y estuvo intercambiando impresiones con estudiantes y profesores. En el momento de entrar en el estudio de radio fue donde la esposa de Felipe VI se encontró más a gusto de la visita, como revela su voz y el pulso de la conversación con los alumnos.

La que fuera presentadora del Telediario e Informe Semanal, curtida en la redacción de CNN+, se revelaba en su breve intervención en la radio.

Los alumnos de ESO con los que conversó la Reina son Rocío Moreno, Alba Martín y Justo Domínguez, acompañados de Tita Jiménez, educadora social, y Juan Antonio Elviro, administrador informático, que hacía las veces de técnico en el estudio.

Doña Letizia ya llegaba con documentación sobre cómo funcionaba esta emisora, lo que denota que accedía al estudio con ilusión añadida. Conocía la parrilla de la programación, con espacios de ciencia, de música y la presencia de un contenido, El rincón de Gabriel, por el que preguntó a sus interlocutores, espacio que conduce desde hace años un alumno de atención especial.

Durante la breve pero animada charla ante los micrófonos estaban presentes también la ministra de Educación, Isabel Celaá y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernandez Vara. La reina había cumplido años el domingo 15 por lo que se le cantó el Cumpleaños feliz durante esta desenfadada visita y donde una pequeña respondió a TVE, en el programa Audiencia abierta con un “no” a la pregunta sobre la Reina le había parecido simpática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios