Pasarela

Schiffer y Lagerfeld trabajan en una campaña en Argentina

La alemana Claudia Schiffer, una de las top models de la década de los 90, se encuentra en Argentina junto al diseñador Karl Lagerfeld para participar en la nueva campaña de Chanel.

Lagerfeld y Schiffer, que en 2010 cumplirá 40 años y que recientemente anunció en la Semana de la Moda de París su retiro definitivo de las pasarelas, llegaron a este país el martes.

El propio prestigioso diseñador, jefe ejecutivo de diseño de Chanel y experimentado fotógrafo fue el encargado de retratar con su cámara a la supermodelo con un look gauchesco chic de chaqueta y sombrero tipo chambergo negros, en una quinta de la localidad de Montegrande, en la provincia de Buenos Aires.

Tras la serie de fotos, las dos estrellas del mundo de la moda degustaron juntos un típico asado argentino. El miércoles también realizaron una sesión de fotos en el barrio San Telmo de Buenos Aires, uno de los más antiguos de la ciudad.

El anfitrión de Claudia Schiffer y Lagerfeld en Buenos Aires es el modelo, actor y presentador de la televisión argentina Iván de Pineda, quien ha trabajado para marcas como Kenzo, Moschino, Versace, Verri, DKNY y Gucci.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios