Pasarela

Los futbolistas dicen adiós a las vacaciones

  • Algunos jugadores se han casado y otros han disfrutado de lugares idílicos junto a sus familiares

Son los primeros en cogerse las vacaciones y muchos de ellos ya están de vuelta. Regresan con las pilas cargadas tras haber aprovechado al máximo los días de descanso. Siete de ellos se han casado. Fernando Llorente, Keylor Navas, Pedro, Rakitic, Varane, Callejón y Adrián González han contraído matrimonio con sus ya mujeres y después han disfrutado de sus lunas de miel. Algunos de sus compañeros como Xabi Alonso, Marc Bartra, Iniesta o Sergio Busquets no han querido faltar en estos días tan especiales para sus amigos y han asistido a los enlaces con sus mejores galas.

Leo Messi ha viajado hasta las paradisíacas islas Turcas y Caicos. Allí se ha trasladado junto a su hijo y mujer, Antonella Roccuzzo, donde ella seguro que se relajará y disfrutará de su embarazo tras el susto que tuvo hace unas semanas en Argentina, donde fue hospitalizada por una infección urinaria. El astro del Barça es de los pocos que aún no ha vuelto al trabajo ya que comenzó sus vacaciones más tarde que el resto al disputar la Copa América.

Cristiano Ronaldo un verano más no ha escatimado en gastos y puso rumbo hasta Saint - Tropez, donde disfrutó de yates y restaurantes de lujo. También ha tenido tiempo para disfrutar de su hijo, al que llevó al parque temático de Disney de Miami. De vuelta al tajo, Iker Casillas, antes de la polémica por su salida por el Real Madrid y de su fichaje por el Oporto el portero viajó hasta Grecia junto a Sara Carbonero y al pequeño Martín. El guardameta, que también pasó unos días en Alicante, no estará lejos de su familia. El archipiélago índico de Maldivas fue elegido por Simeone para cargar pilas antes de volver a sus labores de entrenador del Atlético. Allí ha pasado unos días muy románticos junto a su novia Carla Pereyra. El que no se ha marchado muy lejos ha sido Cesc Fábregas, que la semana pasada se convirtió en papá por segunda vez junto a Daniella Seeman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios