El restaurante de Málaga inspirado en 'Mamma Mía!' con el que es unánime la crítica: "Una parada obligatoria en el centro"
La Tasquita de en Medio: taberna con esencia mediterránea
Éxito rotundo en reseñas: 4,7 estrellas y más de 16.000 comensales
La taberna de moda en el centro de Málaga que todo el mundo quiere probar: Fomo Bar en Carretería
Calle Calderería es considerado por mucho como una de las grandes calles para el tapeo en el centrodeMálaga, quizá no con el lustre de la alargada calle Granada, pero sí con varios locales que dan la nota, en el mejor de los sentidos. Uno de ellos, sin lugar a dudas, es La Tasquita de en Medio. Desde su embarco en este animada calle, cerca de la Plaza Uncibay, este restaurante con aires de taberna ha conquistado tanto a locales como turistas, un binomio a veces difícil pero que, cuando se suman diferentes factores, es irremediable.
"En La Tasquita de en Medio te transportamos a un rincón del Mediterráneo donde los sabores auténticos y la hospitalidad se fusionan para crear una experiencia culinaria inolvidable", afirman desde el restaurante que ha captado la atención de todos en los últimos años, seguramente por esa "pasión por compartir una deliciosa herencia gastronómica con todos, sin importar el presupuesto" a la que aluden desde la cocina que lidera DiegoRené, afamado chef del restaurante Beluga, poseedor de un SolRepsol, que también firma otros céntricos templos de la gastronomía en Málaga como son Kraken, Cambara, Salao o PezWanda.
La Tasquita de en Medio cuenta con una aceptación de su público difícil de conseguir en estos tiempos de la inmediatez. Gozar de un 4,7 de valoración en sus reseñas de Google son palabras mayores, más cuando ésta se ha conseguido tras conquistar el paladar de nada más y nada menos que 16.481 comensales —en el momento en el que redactamos estas líneas—.
Las líneas a seguir con su carta que marcan los comensales son claras. En las reseñas llaman poderosamente la atención tanto sus flamenquines como sus croquetasdequesopayoyo: "Espectacular el flamenquín, no es el típico, está hecho de lomo y con un rebozado bastante fino", definen sobre el flamenquín y aplauden sobre las croquetas: "Las croquetas, específicamente de payoyo y jamón, son una delicia, se deshacen en la boca".
Cercan andan sus arepas de carrillera "con salsa de frutos rojos es muy original y está muy buena", sorprenden sus "espectaculares" espetos sin necesidad de pisar el paseo marítimo y dominan dos sopas frías bien malagueñas como la porraantequerana y el ajoblanco, "el mejor ajoblanco que hemos comido jamás", como declaran algunos de sus comensales: "La comida muy buena y la porra Antequerana maravillosa".
El local goza también de una decoración que llama mucha la atención, no sólo por el concepto mediterráneo, muy acorde con su propuesta gastronómica, sino también porque está basado en la películaMammaMía!. "Te sientes en medio de la peli de Mamma Mia con su decoración, pero sobre todo la comida es en 1000/10", reseña una usuaria sobre la decoración, diseñada por el estudio malagueño Hache Interioristas.
Temas relacionados
No hay comentarios