Málaga

Detienen a un hombre por golpear a su pareja y a su bebé

  • La mujer acudió a un agente del servicio de grúa de la Policía Local para pedir auxilio

Agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre identificado como D. Z. P., vecino de Málaga y de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar a su pareja, una joven de 22 años de edad, así como un delito de maltrato a un hijo de ésta, de 18 meses, fruto de una relación anterior.

El pasado viernes alrededor de las 9:30 la mujer, con el bebé en brazos, solicitó ayuda a un agente del Grupo Grúa de la Policía Local de Málaga comunicándole que su pareja "la agredía habitualmente y que también había agredido al pequeño", que presentaba lesiones tanto en el pabellón auditivo izquierdo como en el lado izquierdo de la cabeza, según la Policía Local.

El agente trasladó tanto a la madre como al hijo al Hospital Materno-Infantil de la capital, donde se expidió al pequeño un parte facultativo; trasladándolos posteriormente a las dependencias del Gemac para presentar la correspondiente denuncia.

El pasado jueves la madre dejó en la casa a sus dos hijos a cargo de su pareja, observando a su llegada que el pequeño presentaba un hematoma en la cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios