Málaga

Hallan en la playa de Guadalmar un fardo de unos 25 kilos de hachís

  • El paquete ya había sido abierto por los bañistas por lo que se desconoce si contenía más droga

Nuevo fardo de droga encontrado en una playa, esta vez en la zona de Guadalmar. El hallazgo se produjo ayer, poco antes del mediodía, según ha podido saber este periódico. Fueron los trabajadores de una empresa de kayak los que dieron aviso a la Policía Local después de haber sacado, explicaron, el paquete hasta la orilla. Ya había sido abierto, supuestamente, por los bañistas. Muchos eran los curiosos que se acercaron hasta el lugar para interesarse por lo que ocurría.

A su llegada, los agentes comprobaron que había aparecido un fardo que contenía, según la primera inspección, en torno a 25 kilos de hachís. Siguiendo el correspondiente protocolo de actuación en estos casos, la sustancia fue entregada en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, que mantendrá abierta una investigación para esclarecer cuál es la procedencia.

En lo que va de verano han sido varios paquetes con droga los que el oleaje ha sacado a flote en la provincia. Una de las últimas incautaciones se remonta a finales del pasado mes de julio, cuando un socorrista recuperó un fardo del espigón de una playa de Pedregalejo. Lo curioso de aquella ocasión es que el vigilante se vio rodeado por numerosos bañistas que se llevaron gran parte de la sustancia, al punto de que cuando llegó la Policía Local tan sólo quedaba medio kilo. Cuando los efectivos acudieron, ya se habían apoderado de la mayoría de las pastillas, con las que se marcharon de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios