Málaga

Hallan en su domicilio el cadáver de una mujer con heridas de arma blanca

  • La víctima, de 28 años, vivía en la calle Alférez Patricio Gutiérrez · La policía no confirma aún que se trate de violencia de género

Una joven fue encontrada ayer por la mañana muerta en su domicilio con varias heridas de arma blanca, según informaron en un comunicado desde la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Una vecina alertó sobre las doce del mediodía del suceso y los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, una calle aledaña a Martínez Maldonado, donde encontraron muerta a la mujer de 28 años. Según fuentes policiales, se alertó al servicio de emergencias 061. No obstante cuando el personal sanitario llegó al lugar de los hechos, la víctima ya estaba muerta y no pudieron hacer ningún tipo de intervención.

A. R. V., de nacionalidad española y con residencia en la calle Alférez Patricio Gutiérrez, presentaba heridas de arma blanca en el cuello.

Los agentes de homicidios han abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento, aunque por el momento no han transcendidos más detalles.

El Cuerpo Nacional de Policía notificó el suceso a la directora del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga, Pilar Oriente, y le informó de que estaban investigando la muerte. Sin embargo, no está confirmado de que se trate de un caso de violencia de género.

La Policía Científica está llevando a cabo la investigación y, por el momento, mantiene abiertas todas las hipótesis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios