Elecciones generales 2011

Heredia critica que Villalobos "no haya hecho nada" por Málaga

  • El candidato número 2 por el PSOE de Málaga al Congreso afirma que la candidata 'popular' se había olvidado de la ciudad hasta hace cuatro meses

El candidato número 2 por el PSOE de Málaga al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, ha criticado este martes el balance de la cabeza de lista del PP por la provincia a la Cámara Baja, Celia Villalobos, con respecto a la provincia, ya que, según ha dicho, "no ha hecho nada por esta ciudad, ha estado tumbada a la bartola".

"Se ha olvidado de Málaga hasta hace cuatro meses, lo hizo durante los ocho años que fue diputada y ministra gobernando el Partido Popular, pero también lo ha hecho en la última legislatura", ha lamentado Heredia en rueda de prensa, en la que ha estado acompañado por la número 1 del PSOE de Málaga al Senado, Pilar Serrano.

Ahora, ha continuado el socialista, Villalobos "saca cuatro propuestas de la manga: habla de seguridad, cuando el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, recortó el número de efectivos policiales y de la Guardia Civil; o del Guadalmedina, una promesa electoral que hizo hace 12 años y sobre la que no hizo absolutamente nada".

También se centra, según Heredia, en infraestructuras, después de que Málaga fuese "la gran olvidada" en esta materia e, incluso, "se atreve a hablar de ferrocarriles, cuando ella planteó el cierre de los talleres de Renfe en Málaga".

"NO VOLVER ATRÁS"

Por su parte, la candidata socialista a la Cámara Alta ha hecho hincapié en la postura de los 'populares' sobre normas legislativas como la Ley de la Dependencia, del matrimonio entre homosexuales, ley una muerte digna o la ley sobre interrupción voluntaria del embarazo.

"No podemos volver años hacia atrás, por eso los progresistas tenemos que luchar para tener un modelo de sociedad en el que todos y todas tengamos igualdades de oportunidades", ha concluido.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios