Málaga

La 'Operación Reyes Magos' de Inpavi repartirá 1.000 juguetes a 280 niños en riesgo de exclusión

  • Los requisitos de esta campaña es que todos los juguetes donados tienen que ser nuevos y de buena calidad para regalar "lo mejor a través de un día lleno de ilusión"

Entrega de juguetes de Inpavi en una edición anterior Entrega de juguetes de Inpavi en una edición anterior

Entrega de juguetes de Inpavi en una edición anterior

La ONG Integración para la Vida Málaga comienza el año con su campaña 'Operación Reyes Magos: Ningún niño sin juguete' y repartirá 1.000 juguetes nuevos y 250 mochilas a 280 niños en riesgo de exclusión social y/o pobreza de la capital.

El objetivo de esta campaña es ayudar a todos los pequeños de la casa a disfrutar de un especial día de reyes como cualquier niño de su edad, protegiendo su infancia de las situaciones difíciles que están ocurriendo a su alrededor.

Por ello, uno de los requisitos de esta campaña es que todos los juguetes donados tienen que ser nuevos y de buena calidad para regalar "lo mejor a través de un día lleno de ilusión diseñado sólo para ellos".

Cada uno de los asistentes, de cero a 12 años, asistirán el próximo viernes 3 de enero a una gran fiesta infantil dónde disfrutarán de payasos con actuaciones musicales, teatros infantiles interpretados por los niños del programa 'Sangre de Campeón', un mensaje navideño a través de un vídeo muy especial, una rica merienda y muchos juguetes.

Los asistentes, de 0 a 12 años, asistirán este viernes a una gran fiesta infantil dónde disfrutarán de payasos y teatros infantiles

Para poder ejecutar esta gran actividad se cuenta con 45 personas voluntarias de la asociación dispuestos a ayudar a que este día sea especial para las 400 personas asistentes que compartirán este adelantado día de reyes con Inpavi.

Este año, como novedad, cada niño no sólo podrá llevarse a su casa una rica merienda proporcionada por La Canasta, sino que también habrá menús happy meals gracias a la Fundación Infantil Ronald Macdonald Málaga. Además, el Obrador de Confitería Tejeros donará roscos de reyes para el disfrute de los asistentes.

Por otro lado, han recordado que cada año Inpavi suma a esta campaña a más niños con necesidad, por lo que han agradecido la solidaridad de las donaciones particulares y el apoyo de las empresas y asociaciones. El reparto dará comienzo a las 17.00 hasta las 19.00 aproximadamente en la sede de la entidad, situadacCamino de la Corta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios