Málaga

El camino al mirador ilumina las noches de La Concepción

  • Un total de 1.700 personas realizaron las excursiones ofertadas por el ciclo Noches de Verano que se realiza por segundo año

Un total de 1.700 personas visitaron La Concepción gracias a las excursiones ofertadas por el ciclo Noches de Verano que se realiza por segundo año consecutivo, registrando en esta edición 500 visitas más que en la anterior. Con el fin de dar satisfacción a la demanda existente este verano aumentó el número de jornadas a 8 y los turnos a 41. El itinerario contó con un nuevo aliciente: la iluminación del camino de subida al mirador, que permitió incluirlo en las visitas nocturnas.

El Jardín Botánico Municipal abrió sus puertas los miércoles por la noche en julio y agosto, con un total de 41 turnos de visitas que extendieron por un espacio de hora y media cada uno. Los 1.700 visitantes que disfrutaron de este programa pudieron comprobar la belleza de este conjunto monumental por la noche, en un ambiente especialmente diseñado para el disfrute de este privilegiado entorno. El recorrido, amenizado con música, incluyó el recinto del jardín, el acceso al patio interior y a la antigua biblioteca de la casa-palacio y el mirador. Los visitantes contaron con la compañía de los "marqueses de Casa Loring", quiénes interpretados por dos actores, relataron los detalles más interesantes de la historia de la familia. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de un quiosco que permaneció abierto también en este nuevo horario nocturno y tuvieron la oportunidad de escuchar diversas actuaciones musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios