Málaga

Detenido un hombre presuntamente vinculado con el apuñalamiento de su pareja en Alhaurín de la Torre

  • Al parecer, la víctima ha dicho que ella misma se había realizado la herida, versión que no ha convencido a la Guardia Civil

Un vehículo de la Guardia Civil. Un vehículo de la Guardia Civil.

Un vehículo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre presuntamente vinculado con el apuñalamiento de su pareja en el municipio de Alhaurín de la Torre. Al parecer, los hechos han ocurrido alrededor de las 06:00 de este sábado, en la zona de El Peñón, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Joaquín Villanova.

De acuerdo con la poca información disponible, la presunta víctima habría sufrido una herida producida con un cuchillo, aunque de carácter superficial. En un primer momento, según el regidor, la mujer habría informado de que había sido ella misma la que se había realizado el corte. 

Sin embargo, los agentes de la Guardia Civil habrían puesto en duda la versión. De hecho, se cree que pretendía encubrir a su pareja. Se da la circunstancia, han añadido otras fuentes, de que el hombre huyó de la vivienda en un vehículo color gris, siendo posteriormente localizado en Málaga capital. Ha sido en ese momento cuando ha sido arrestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios