Málaga

Un hombre ebrio obstaculiza el paso de un tren de Cercanías

  • El detenido provocó un retraso en ese servicio de 37 minutos y en otros cuatro más posteriores

El tráfico de Cercanías Málaga-Fuengirola quedó cortado ayer durante unos minutos debido a que un hombre obstaculizó el paso de uno de los trenes, colocándose en las vías, aunque el maquinista logró parar el convoy a tiempo. Los hechos sucedieron pasadas las 7:00 horas, cuando un hombre obstaculizó el paso de un tren de Cercanías, que había salido de Málaga capital sobre las 6:50 horas, a la altura de Carvajal, en la localidad de Fuengirola.

El maquinista se percató de la presencia de una persona en la vía y logró tener reflejos y distancia suficiente para parar el tren, evitando, así, el arrollamiento, según indicaron fuentes de Renfe. La Policía Local de Fuengirola actuó en ese momento, identificando y deteniendo al hombre, un extranjero que al parecer se encontraba en estado de embriaguez, según apuntaron fuentes municipales. Así, los policías locales abrieron unas diligencias para saber lo ocurrido y determinar la supuesta responsabilidad del hombre, apuntaron las fuentes.

A consecuencia de esto, el tren que tuvo que parar ha llegado a Fuengirola con 36 minutos de retraso, por el tiempo que el tráfico tuvo que estar cortado durante la actuación policial. Asimismo, los viajeros de otros cuatro Cercanías se vieron afectados por retrasos de 40 minutos. Durante el resto del día, apuntaron desde Renfe a este periódico, ya no se registraron más incidencias y la circulación de los trenes que conectan la capital con la Costa discurrió con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios