Málaga

Un hombre afectado por inhalación de humo y 15 personas desalojadas en el incendio en un piso en Nerja

  • El incendio, localizado en un bloque de la calle Chaparil, se inició sobre las 00.15 horas y dos dotaciones del CPB se desplazaron a la zona y realizaron labores de extinción

Un edificio de tres plantas en el municipio de Nerja ha sido desalojado de forma preventiva en la madrugada de este jueves como consecuencia de un incendio en una vivienda, en el que un hombre de 66 años ha resultado afectado por inhalación de humo, según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía y del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB).

El incendio, localizado en un bloque de la calle Chaparil de Nerja, se inició sobre las 00.15 horas. Dos dotaciones del CPB se desplazaron a la zona y realizaron labores de extinción.

Por su parte, los vecinos del inmueble fueron desalojados de forma preventiva, mientras que el hombre de 66 años fue trasladado a un centro de salud, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.

El fuego afectó directamente a la cocina de la vivienda, aunque el resto de la casa se vio dañada por el humo. Sobre las 01.45 horas finalizaron las labores de extinción y ventilación, por lo que los vecinos regresaron a sus casas.

Junto a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos participaron en la intervención efectivos de la Policía Local de Nerja y de la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios