Málaga

Una mujer le roba el móvil a un hombre al que iba a denunciar por "manosearla"

Una mujer de 35 años ha sido detenida por agentes de la Policía Local del distrito de Cruz de Humilladero de la capital malagueña como presunta autora de un delito de hurto. Y es que, al parecer, la ahora arrestada le había sustraido el teléfono móvil a un hombre al que pretendía denunciar supuestamente por "manosearla".

La detención tuvo lugar concretamente a las 09:30 del pasado día 6 de septiembre en calle Virgen del Pilar. Fue la propia mujer la que requirió la presencia de los agentes, a quienes entonces manifestó que había conocido en un bar al hombre, de 55 años, que en aquel momento la acompañaba, y que se habían tomado un café. La detenida argumentó que tras entablar conversación con el individuo, éste "comenzó a manosearle el cuerpo", según informó ayer la Policía Local.

Después de proceder a la identificación de ambas partes, los policías locales advirtieron de que el hombre se encontraba ebrio. Entonces, llevaron a cabo varias indagaciones y comprobaron que, al parecer, "fue la mujer la que se acercó en actitud cariñosa al hombre y no al contrario". Ambos fueron vistos abrazados paseando por la calle, circunstancia que, presuntamente, aprovechó para sustraerle al descuido el teléfono móvil, valorado en unos 500 euros", según precisaron desde la Policía Local.

Los agentes pudieron localizar el terminal robado, que se encontraba en el interior de una papelera, donde supuestamente lo había arrojado la mujer con la intención de intentar ocultarlo. Por todo ello, la Policía procedió a arrestarla y a trasladarla a dependencias policiales. Posteriormente, fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios