Málaga

La pandemia obliga a aplazar a febrero el congreso Andalucía Management

  • La organización toma esta decisión de forma responsable debido a la pandemia

  • Se realizará a todas las personas que asistan el Test Rápido COVID-19 de antígenos

El congreso Andalucía Management en una edición anterior El congreso Andalucía Management en una edición anterior

El congreso Andalucía Management en una edición anterior

La organización de Andalucía Management aplaza la celebración de este congreso, que se iba a celebrar el 24 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, al próximo 23 de febrero. Esta medida, que se adopta ante el empeoramiento de la situación sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19, pretende que el encuentro se pueda llevar a cabo en la nueva fecha con la máxima normalidad posible.

La decisión se ha tomado ante el incremento de casos de contagios por coronavirus en las últimas semanas y la reciente publicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, que declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

La organización destaca además que Andalucía Management 2020, que incluye también la entrega de los Premios Andalucía Mangement, continuará con su protocolo de seguridad sanitario previsto para la celebración del encuentro en la nueva fecha. Entre otras medidas, además del uso de la mascarilla y de la obligación de mantener la distancia de seguridad interpersonal, se realizará a todas las personas que asistan al congreso el Test Rápido COVID-19 de antígenos.

Andalucía Management agradece el apoyo y la colaboración de los patrocinadores, ponentes, empresarios y directivos que hacen posible la realización de la cita. Asimismo, pide disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar con el aplazamiento de la fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios