Málaga

El hombre tiroteado por su hermano, estable dentro de la gravedadCondenado a ocho meses de cárcel por tener documentos de identidad falsos

  • La víctima permanece en la unidad de cuidados intensivos con ventilación mecánicaLa Policía encontró un permiso de reidencia y trabajo español con el nombre de otra persona

El hombre de 50 años al que disparó con una escopeta de caza su hermano de 43 el pasado miércoles, se encuentra estable dentro de la gravedad, aunque evoluciona favorablemente, según indicaron fuentes sanitarias. La víctima, que sufre una discapacidad, fue ingresada el miércoles en el Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña después de recibir los impactos de los perdigones en el tórax y el cráneo, por lo que ha permanecido en la Unidad de Cuidados Críticos con ventilación mecánica.

El hermano menor del herido, que sufre un trastorno depresivo, fue detenido como el presunto autor de los disparos tras una disputa que, al parecer, se originó por problemas familiares relacionados con una herencia. El suceso ocurrió la mañana del miércoles en una vivienda de la barriada de La Alquería del municipio de Alhaurín de la Torre. Según la declaración efectuada por el hermano ante el juez, le disparó porque anteriormente lo había mirado mal.

La Audiencia de Málaga ha condenado a ocho meses de prisión a un hombre de nacionalidad colombiana por un delito de falsedad en documento oficial, ya que se le encontraron cartas de identidad, una de ellas militar, de la República de Ecuador con su fotografía, así como una fotocopia de un permiso de residencia y trabajo español en el que figuraba su imagen y otro nombre.

Los hechos ocurrieron, según consta en la sentencia, el 28 de abril de 2006 cuando agentes de la Policía Local de Marbella acudieron por una llamada porque al parecer se estaba cometiendo un robo y encontraron a un primer acusado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios