Alineación posible del Málaga CF ante el Real Zaragoza Nueve de carrerilla

  • Dos decisiones esenciales para Víctor: el sustituto de Keidi Bare y el lateral izquierdo

Víctor mira a sus jugadores en un entrenamiento. Víctor mira a sus jugadores en un entrenamiento.

Víctor mira a sus jugadores en un entrenamiento. / Javier Albiñana (Málaga)

Víctor Sánchez del Amo podrá contar con la mayor parte de su esqueleto en la cita ante el Real Zaragoza de mañana (La Rosaleda, 21:00 horas), pero tiene dos dudas esenciales que resolver para la misma. Por un lado, está el centro del campo. En otro, el lateral izquierdo. Así que prácticamente se puede decir que el Málaga puede recitar la alineación casi completa. Porque no se esperan muchos cambios debido al último resultado ante el Oviedo, si bien es cierto que están apareciendo nuevos actores que amplían las posibilidades del entrenador madrileño para coser su equipo titular.

El factor Keidi Bare es importante. Como se viene apuntando desde hace tiempo, Víctor puede elegir entre recambios naturales como Boulahroud y Lacen o tirar de Adrián González. En esta tercera vía, que fue muy bien ante el Oviedo. Es provocaría un pequeño efecto dominó por el que habría que escoger un hombre para acompañar en ataque a Blanco Leschuk.

En el lateral izquierdo la irrupción de Juankar y la lesión de Ricca lo han revuelto todo. El veloz futbolista madrileño disfrutó de 60 minutos de mucha calidad ante el Oviedo. Antes no había discusión en que el dueño del puesto era el capitán, ahora sí. Además está el hándicap de que Ricca viene de una lesión y apenas lleva un par de sesiones completas con el equipo. La opción de Diego González, que dio descanso a Juankar en ese último duelo, es el plan C.

Hay un puesto al que se le puede poner un asterisco. Víctor apostó por David Lombán desde el primer día hasta que vio la quinta amarilla en Cádiz y Luis Hernández regresó al once. El defensa madrileño estuvo soberbio.

Por otra parte, la reaparición del citado Juankar y de Mamadou Koné, además del más que posible regreso de Dani Pacheco en los próximos días, expande las alternativas para hacer la lista y las alineaciones. Más actores para un Málaga que se está jugando la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios