Descanso para el Málaga CF Dos días de pausa

  • Los blanquiazules regresarán a los entrenamientos el miércoles con la mira puesta en la Ponferradina

Pacheco, en primer plano, tras el gol del Oviedo.

Pacheco, en primer plano, tras el gol del Oviedo. / La Otra Foto

Víctor Sanchez del Amo concedió a sus jugadores dos días de descanso tras el empate fraguado en el Carlos Tartiere. Fue un partido exigente en lo físico para los blanquiazules, que tuvieron que igualar el ritmo e intensidad que propusieron los carbayones para ejecutar su propuesta de juego y toque.

Así, tras la marejada que provocó Víctor y el punto que traen de Oviedo, los jugadores tendrán dos días de asueto. Hoy lunes y mañana martes para regresar a los entrenamientos el próximo miércoles en horario matinal en el Ciudad de Málaga. Este próximo fin de semana habrá parón en Segunda, por lo que el descanso de dos días está justificado. De hecho, sería esperado que el fin de semana se dé algún descanso más con tantos de por medio hasta la Jornada 23 de esta Liga Smartbank.

El equipo volverá ya con el objetivo puesto en la Ponferradina, próximo rival que visite La Rosaleda, el primero de este 2020 y de la segunda vuelta. Será un rival del nivel a batir el cuadro leonés, que llegará reforzado tras el empate que cosechó este pasado sábado ante el líder de la categoría, el Cádiz de Cervera. Además, sumaron seis puntos importantes ante dos rivales dispares: tumbaron al Almería (2-3) y al Dépor (2-0).

Tiene tiempo la escuadra de Víctor para recuperar efectivos como Adrián, Keko o Lombán, baja en esta última jornada por lesión. Recuperarán a Juankar y Luis Muñoz, sancionados, aunque por esta condición pierde a Diego González. Además, como ya enfatizó el técnico, espera refuerzos que puedan llegar estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios