Málaga C.F.

Juicio Víctor Sánchez del Amo: Acuerdo y el Málaga CF admite despido improcedente

  • Acuerdo entre las partes tras la cita celebrada en la Ciudad de la Justicia

Valverde y Víctor Sánchez del Amo, a la salida del juzgado. Valverde y Víctor Sánchez del Amo, a la salida del juzgado.

Valverde y Víctor Sánchez del Amo, a la salida del juzgado. / El Desmarque

La Ciudad de la Justicia de Málaga volvió a ser por un momento principal foco de la actualidad malaguista. Esta vez no por un caso del jeque Al-Thani aunque en realidad sí que es el que lo detonó. Se trata del juicio de Víctor Sánchez del Amo, que tras ser despedido en enero interpuso una demanda contra el club en la que el entrenador reclamaba la readmisión y 600.000 euros de indemnización. Finalmente las partes han llegado a un acuerdo amistoso.

El Málaga, ahora en manos de un administrador judicial y sin el influjo de Al-Thani o Richard Shaheen, su brazo ejecutor, reconoció la improcedencia del despido por lo que no se ajustaba a derecho. La entidad de Martiricos tuvo un tono conciliador y puso todo tipo de facilidades al madrileño para alcanzar un acuerdo. Víctor también mostró públicamente una actitud nada beligerante que resumía en un "porque esta afición y está ciudad se merece lo mejor”.

"Muy bien hemos llegado a un acuerdo, y por nuestra parte la intención es de ayudar al club en la difícil situación en la que está. Los anteriores gestores tomaron la decisión de sacarnos de aquella manera del club y hemos estado tranquilos esperando a este momento. Es muy positivo que hayamos podido llegar a un acuerdo", contó a la salida de la Ciudad de la Justicia el entrenador.

Sánchez del Amo continuó: "Hemos cedido en nuestras pretensiones, dado facilidades de pago y agradecemos al club la disposición que han tenido. Los nuevos gestores están en disposición de tratar de solucionar los muchos problemas que la entidad tenía. Yo como entrenador ya denuncié públicamente muchas cuestiones de la gestión. Ojalá el Málaga pueda solucionar esos problemas y que el equipo consiga los puntos necesario para la permanencia y que la afición del Málaga que tanto está sufriendo vea un horizonte positivo y optimista dentro de la afición tan grande".

Sigue hablando con dolor Víctor: "Ya expliqué la situación después de no haber podido hablar y tenerme apartado. Que es increíble, espero que no le pase a nadie más, que alguien por ser víctima de un delito sea tratado de esta manera por los dirigentes. Fue muy injusto y hemos tenido una actitud para poner nuestro granito de arena. El tiempo que hemos estado aquí nos hemos vinculado emocionalmente a esta afición y ojalá se solucionen esos problemas en la gestión. Ojalá podamos volver algún día porque Málaga y el Málaga son muy grandes y como cuerpo técnico nos encantaría volver".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios