Lesionados para el Málaga CF - Tenerife Víctor solo cuenta con dos bajas a dos días de la visita del Tenerife

  • David Lombán, tras su última lesión, e Hicham, por un proceso gripal, únicos ausentes con el grupo

Víctor conversa con su segunda, David Dóniga. Víctor conversa con su segunda, David Dóniga.

Víctor conversa con su segunda, David Dóniga. / Javier Albiñana

Parece ya algo inusual pero no deja de ser muy positivo para los intereses del Málaga y de Víctor Sánchez del Amo ver la enfermería tan vacía. Los tercera sesión de la semana arrojó más buenas noticias y mantuvo las que ya se pudieron disfrutar en las dos anteriores. Los blanquiazules volvieron a ejercitarse en el Ciudad de Málaga, ésta vez, durante casi dos horas sobre el césped trabajando la velocidad y la agilidad, así como los centros y remates a portería.

Los tres que iniciaron la semana con dudas, como Juanpi, Adrián y Keko, volvieron a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros y apuntan con certeza al duelo ante el Tenerife de este próximo viernes, a dos sesiones más de trabajo para que el técnico dé la lista de convocados. Supondría tres altas importantes para el madrileño, recuperando a tres jugadores con fichas profesionales. 

David Lombán continúa con su proceso de recuperación tras su última lesión y estuvo de nuevo en el gimnasio acortando sus plazos para estar cuanto antes a las órdenes de Víctor. Al igual que los dos días anteriores, Hicham continúa con un proceso gripal que le impide estar en plenas condiciones para acudir al entrenamiento.

En cuanto a los canteranos, mejores noticias. Ismael Casas está plenamente recuperado y estuvo al mismo ritmo que sus compañeros. El meta juvenil Dani Strindholm estuvo presente en la sesión de hoy, junto a él otros con ficha de canterano como Keidi Bare, Antoñín, Luis Muñoz o Gonzalo, ya habituales con los mayores. Mañana jueves, el equipo se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda para preparar el duelo ante el Tenerife sobre el césped de acción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios