Fichajes Málaga CF | El St. Gallen, tras Lorenzo González Una salida para Lorenzo

  • Tras Álex Mula e Iván Rodríguez, el joven delantero podría ser el siguiente en salir

Lorenzo González, en el Anexo.

Lorenzo González, en el Anexo. / Javier Albiñana

Lorenzo González podría ser el próximo en salir del Málaga en este mercado invernal. El joven delantero hispano-suizo podría volver al fútbol helvético de la mano del St. Gallen, tal y como publicó El Desmarque. Su marcha serviría a la entidad para liberar una ficha y poder acometer así una nueva incorporación. Sería la tercera salida del club de Martiricos en este periodo tras las cesiones de Álex Mula al Alcorcón y de Iván Rodríguez a la Ponferradina

El delantero podría regresar de este modo a Suiza -donde es un fijo en las categorías inferiores de la selección- y a un conjunto que en la actualidad marcha en tercera posición en su competición doméstica. Lorenzo González, de 19 años, llegó libre el pasado verano procedente de la cantera del Manchester City. En el Málaga no ha contado con la confianza de Víctor y además sufrió una inoportuna lesión cuando parecía destinado a ser titular en la Copa del Rey. Todavía la arrastra.

Habría que ver cuál sería la fórmula para su salida. Apunta el mismo medio que se baraja la opción de dejarle salir a coste cero pero a cambio de un porcentaje en un hipotético futuro traspaso. Para el Málaga es fundamental prescindir de su ficha para poder contar con una licencia del primer equipo e incorporar a alguien en su lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios