Málaga CF-Mallorca Piropos de Luis García Plaza: "El Málaga ha hecho un temporadón"

  • "Tenemos que valorar lo que ha hecho el Málaga. El trabajo de Pellicer, de la dirección deportiva y de los jugadores. Con los recursos que tiene están jugando muy bien", decía el entrenador visitante

Luis García Plaza, antes del Málaga-Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, compareció antes de visitar La Rosaleda este sábado (21:00 horas), donde su equipo puede dar ante el Málaga un paso decisivo para el ascenso. El técnico bermellón ha dado mucha importancia a la victoria de la semana pasada para encarar de mejor manera los últimos cinco partidos de la temporada. “Las victorias ayudan siempre a encarar las semanas. Cuando ganas, va muy rodado. Los objetivos se construyen a largo plazo y siempre hay piedras. Hemos entrenado bastante bien y tenemos que ganar al Málaga CF para seguir ahí cerca del objetivo”, decía el entrenador visitante.

Luis García Plaza ha hablado de la situación del Málaga y de la dificultad de sacar las cosas adelante como han hecho tanto entrenador, como director deportivo y jugadores. “Tenemos que valorar lo que ha hecho el Málaga CF. El trabajo de Pellicer, de la dirección deportiva y de los jugadores. Han hecho un temporadón. Con los recursos que tiene están jugando muy bien. Es un equipo alegre, joven y es de los equipos que ha cumplido sus objetivos”, piropeaba el técnico rival, que fue maestro de Pellicer en el curso de entrenador.

Con el paso de las jornadas, el objetivo del ascenso está cada vez más cerca, pero Luis García Plaza sabe que el equipo tiene que seguir centrándose en lo que toca. “Nos quedan dos victorias y un empate para conseguir el objetivo. Nuestra idea es ir a ganar como todos los días. Tenemos que pensar en nosotros porque dependemos de nosotros. El equipo está muy tranquilo. Pase lo que pase, seguiremos dependiendo de nosotros mismos. El equipo tiene que ir al 100% a por el partido”, cerraba el técnico que este sábado por la noche será rival del Málaga en el césped de La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios