Málaga CF Al-Thani agradece a Van Nistelrooy su apoyo

  • "Gracias la leyenda", le escribía al catarí, a modo de respuesta al "vamos mi Málaga CF, suerte hoy" que tecleaba el holandés

Van Nistelrooy, en su presentación como blanquiazul. Van Nistelrooy, en su presentación como blanquiazul.

Van Nistelrooy, en su presentación como blanquiazul.

Abdullah Al-Thani reapareció en redes sociales tras la victoria del equipo en Riazor, pocos días después de su aparición en El Chiringuito. Es habitual ver activo al presidente blanquiazul durante los partidos aunque solo se dedique a retuitear las publicaciones que narran el encuentro del equipo en las redes del club.

Esta vez, el catarí dejó algunos comentarios tras los tres puntos que sumó el Málaga ante el Deportivo de la Coruña. Destacó ese “gracias la leyenda” que le dedicaba a Ruud Van Nistelrooy. El que fuera delantero blanquiazul en la época dorada del equipo en Primera escribía horas antes en su perfil deseándole suerte al cuadro malaguista. “Vamos mi Málaga CF, suerte hoy”, tecleaba en sus redes el holandés un par de horas antes de que rodara el esférico en La Coruña. Su perfil cuenta con millón y medios de seguidores.

Es habitual ver al tulipán deseando suerte a sus ex equipos, hizo lo mismo en un tuit posterior con el Manchester United, otro equipo que, salvando las distancias, también está en una etapa gris en la Premier League. De hecho, Van Nistelrooy se suele dejar caer por la Costa del Sol con frecuencia junto a su familia.

El presidente blanquiazul, que dejó también mensajes al equipo alevín de fútbol sala del club y a Josep Pedrerol, volverá a escena el próximo jueves, día que cumple el plazo para que presente el recurso del juicio con BlueBay. En el horizonte está también ese teórico inversor.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios