Málaga CF El Atlético Malagueño arranca hoy su pretemporada

  • El filial, que dirigirá Sergio Pellicer, vuelve a los entrenamientos con la mira puesta en su retorno a Segunda División B

Sergio Pellicer, en su etapa como ayudante en el primer equipo. Sergio Pellicer, en su etapa como ayudante en el primer equipo.

Sergio Pellicer, en su etapa como ayudante en el primer equipo. / Javier Albiñana

El Atlético Malagueño regresará esta tarde a los entrenamientos en lo que será el inicio de la pretemporada del cuadro filial. Se estrenará al mando del equipo referente de La Academia Sergio Pellicer, que regresa a la entidad para afrontar esta nueva experiencia, inaudita para él hasta el momento. Tras sus etapas en el San Félix, el Juvenil A y como ayudante del primer equipo.

Los pupilos de Pellicer arrancarán la pretemporada esta tarde en las instalaciones de El Viso, cónclave habitual para los primeros compases del Malagueño. La hora fijada para el pistoletazo de salida es a las 19:30 horas. Previamente, los jugadores pasarán por las infraestructuras de La Rosaleda para los pertinentes reconocimientos médicos de cada uno de los canteranos.

Se verán muchas caras nuevas en este primer día de pretemporada del Malagueño. Primero, las ausencias. Son ya muchas los jugadores que confirmaron su ciclo en el filial. Recientemente fueron dos pesos pesados como David Ramos y Deco, que han pasado media vida de blanquiazul y firmaron la pasada semana con la UD Melilla. En el club aún andan pendientes de Álex Robles, que podría recalar en el Sevilla como se informó en este periódico.

Además, tampoco contarán en estos primeros compases con los canteranos que, a priori, harán la pretemporada con el primer equipo. Son los casos de Kellyan García, Ismael Casas, Ramón Enríquez, Iván Jaiem, Juan Cruz, Hugo Vallejo e Hicham, como ya se avanzó en Málaga Hoy hace unas semanas. Además, no es descartable alguna sorpresa de última hora por petición de Víctor o, incluso, sugerencia del propio Pellicer.

Así, esta primer toma de contacto de Sergio Pellicer con el Atlético Malagueño, algo que deseaba con fuerzas, será con muchas caras nuevas. Se espera que este primer entrenamiento esté compuesto por un gran número de juveniles, jugadores de tercer, segundo e incluso alguno de primer año. Además de aquellos futbolistas del Juvenil A que pasan este curso a edad senior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios