Málaga C.F.

400 blanquiazules acompañarán al Málaga en Lugo

La afición blanquiazul alentando a los suyos.

La afición blanquiazul alentando a los suyos. / Pepe Gómez

La afición blanquiazul se vuelve a retar, no fue suficiente que se desplazaran a La Cerámica para vivir la victoria de la escuadra de Pellicer o la realización de un recibimiento a la altura de una final para conseguir que los tres puntos ante el Cartagena se quedasen en La Rosaleda. Es más, en esta última se llegó incluso a realizar un mosaico. Sin embargo, ahora han ido más lejos todavía y se prepara una flota para arropar al conjunto de Martiricos en el Ángel Carro ante el Lugo, colista de la categoría, este domingo 23 de abril a las 14:00 horas.

Nace desde la entidad de Martiricos, con la colaboración de la grada de animación, bajo el lema: "¿Desde cuando los kilómetros han sido un problema?", ya que serían alrededor de 2.050 kilómetros de trayecto entre ida y vuelta y algo más de 10 horas de carretera, teniendo en cuenta que se deberá realizar alguna parada. Seguro que algunos aficionados ya están pidiendo el lunes libre en el trabajo. 

El precio del desplazamiento es de 15 euros para los socios de la grada de animación y 20 para los que no forman parte de este, además según comentan en la publicación ambas partes recibirán un regalo. La salida será la noche del sábado al domingo, mientras que la llegada se realizará tras el pitido final y ojalá la posterior celebración. Sería buena señal, porque supondría estar más cerca de la permanencia. Llama la atención la euforia que vive actualmente la afición blanquiazul, la cual ve con buenos ojos dicho desplazamiento y se plantea muy seriamente la posibilidad de conseguir la salvación. Sin duda, si se consiguiese sería en parte a ellos.

El club se pronuncia

La entidad de Martiricos se ha pronunciado al ver la alta demanda de aficionados que desean desplazarse hacia Lugo para animar al Málaga. Es más, el primer autobús se llenó en apenas 50 minutos. Por eso el club quiere repetir la misma fórmula que ante el filial del submarino amarillo. Este es el comunicado integro: 

El Club repite la fórmula del anterior encuentro a domicilio, en Vila-real, en el que alrededor de 500 malaguistas desplazados llevaron en volandas al conjunto de Sergio Pellicer disfrutando del triunfo por 1-2 ante el filial villarrealense, gracias a una promoción de entradas más desplazamiento con el apoyo de la Federación de Peñas Malaguistas y Autocares Vázquez Olmedo.

En esta ocasión, para el Lugo-Málaga, se ofrecen 300 localidades a un coste especial de 5€ cada una que se pondrán a disposición de la Federación de Peñas Malaguistas y grupos de animación; y otras 100, en exclusiva, destinadas a Fieles Malaguistas. Cada fiel podrá adquirir una para sí mismo y un acompañante, a un coste cada unidad de 15€.

La taquilla ubicada en la Tienda MCF del Estadio La Rosaleda estará habilitada exclusivamente para la adquisición de las localidades -físicas- hasta fin de existencias. En horario comercial, se prevé recibir próximamente las entradas y que el miércoles 19 desde las 12:00 horas (horario estimativo) estén a la venta de cara al público. La previsión, pendiente de la alta demanda, sería contar con una flota de hasta siete autobuses de Vázquez Olmedo a disposición de los aficionados blanquiazules que se desplacen a Lugo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios