Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

El Málaga reabre su tienda en La Rosaleda

  • Habrá "sustanciosas rebajas" y deberán respetarse las medidas de seguridad

Vista de la tienda del Málaga. Vista de la tienda del Málaga.

Vista de la tienda del Málaga.

La normalidad vuelve de forma paulatina al Málaga. La Tienda MCF de La Rosaleda abre el lunes de la próxima semana para que los malaguistas vuelvan a tener a su disposición los productos oficiales con sustanciosas rebajas (se incluirá el descuento abonado del 10% extra). El horario de apertura será de 10:00 horas a 14:00 horas de lunes a sábado.

Pese a que se avanza en la desescalada y se gana terreno en normalidad, salvaguardar la salud de los aficionados y empleados es primordial, por lo que se permitirá un aforo máximo de dos clientes en el interior del establecimiento. En el acceso se instalará un dispensador de gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de guantes y mascarillas. A su vez, se deberá guardar la distancia mínima de dos metros tanto en la cola para abonar los productos como en la interactuación con los dependientes.

Camisetas COVID-19

Durante esta cuarentena, la Fundación MCF ha ofrecido una camiseta conmemorativa por la lucha contra el COVID-19, cuya recaudación (unos 16.000€) ha sido destinada a diferentes entidades sociales que trabajan por paliar el impacto de esta pandemia en la ciudad.

Para ayudar a garantizar la necesaria distancia social, todos los compradores de dichas prendas podrán retirarlas en las taquillas de La Rosaleda, en el mismo horario de apertura que la tienda (lunes-sábado, de 10:00 horas a 14:00 horas). Las camisetas estarán a disposición de sus propietarios durante un periodo de tiempo considerable, por lo que se pide a la afición responsabilidad y tenga en cuenta que no se pueden formas aglomeraciones y es obligatorio guardar los dos metros pertinentes de espacio para evitar posibles contagios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios