Fichajes Oficial: Munir rompe con el Málaga CF y se marcha al Hatayspor turco

  • El Zamora de Segunda División firma por dos temporadas

Munir durante un partido. Munir durante un partido.

Munir durante un partido. / LOF

También se oficializó el fichaje de Munir por parte del Hatayspor turco. El portero marroquí se desplazó hasta el país otomano para terminar de concretar su nuevo contrato y pasar los pertinentes exámenes médicos. El Zamora de Segunda División, incluido en el ERE a la plantilla del Málaga, no estaba dispuesto a aceptar las condiciones que le ofrecía el club de Martiricos y optó por esta oferta, que económicamente era la más generosa. Para el Málaga es un alivio que vayan saliendo los jugadores con fichas más altas con vistas a ajustarse a LaLiga.

Como ya informó este medio, Munir dejó la concentración del Málaga el pasado martes para desplazarse a Turquía. A pesar de contar con alguna opción más como la del Leganés, ha terminado decantándose por el Hatayspor, con quien se compromete hasta 2022 (con opción a un año más) según informó el diario AS. "Finalmente, el profesional y el club ponen fin, de mutuo acuerdo, a su relación contractual de forma amistosa. El Málaga CF quiere desear a Munir toda la suerte del mundo en el futuro en todos sus proyectos", dijo la entidad en su nota oficial. El próximo podría ser el capitán Adrián González.

El comunicado del club

Munir Mohand Mohamedi El Kajoui, nacido el 10/05/1989 en Melilla, aterrizó en el club blanquiazul el 19 de julio de 2018, en el mercado veraniego que precedió a la temporada 18/19, procedente del CD Numancia y recién terminada su participación en el Mundial de Rusia.

Defendió la portería malaguista por primera vez en partido oficial el 18 de agosto de 2018, en la Jornada 1 de LaLiga Smartank 18/19, contra el CD Lugo en el Estadio Anxo Carro, siendo clave para que el equipo acabara jugando el Play-off de Ascenso en ese ejercicio. En su trayectoria como jugador del Málaga CF, el internacional marroquí ha disputado un total 76 encuentros ligueros y 8 con la selección absoluta de su país.

El cancerbero firmó una gran campaña 19/20, culminándola con un histórico premio Zamora en la categoría, encajando 29 tantos en las 38 jornadas disputadas, un promedio de 0,76 goles por partido, y dejando su portería imbatida en hasta 18 ocasiones.  

Finalmente, el profesional y el Club ponen fin, de mutuo acuerdo, a su relación contractual de forma amistosa.

El Málaga CF quiere desear a Munir toda la suerte del mundo en el futuro en todos sus proyectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios