Málaga C.F.

Óscar Duarte es duda en el Espanyol

Borges y Óscar Duarte, en Málaga. Borges y Óscar Duarte, en Málaga.

Borges y Óscar Duarte, en Málaga. / efe

El central del Espanyol Óscar Duarte sufre una contusión meniscal en la rodilla izquierda, un diagnóstico confirmado tras la pruebas médicas a las que se sometió este pasado sábado después de ser sustituido en el último partido de Copa del Rey contra el Levante por molestias en la zona.

El zaguero costarricense es duda para el próximo partido de liguero que enfrenta a su equipo, el Espanyol, contra el Málaga. El defensa, supervisado por el equipo médico perico, irá incrementando su ritmo de trabajo en las siguientes sesiones de forma progresiva y su evolución marcará su disponibilidad.

Esta contusión no afecta de ninguna forma a la zona del menisco izquierdo, de la que fue operado en el pasado mes de marzo. "Todo lo que tiene que ver con la operación está bien. Sólo es una inflamación muy leve", aseguró el propio Óscar Duarte en unas declaraciones concedidas a los medios oficiales del club espanyolista.

En términos colectivos, el jugador se se mostró optimista respecto al nivel del bloque perico, que será el primer rival del Málaga en partido oficial en 2018. "Debemos fortalecer nuestra idea y pensar en el último partido que hicimos contra el Atlético de Madrid. Hemos de quedarnos con eso. Queremos lograr grandes cosas y el equipo está capacitado para hacerlo", señaló Duarte, que tiene la esperanza de colarse en la lista de convocados de Quique Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios