Previa y horario del Atlético Malagueño - El Ejido 2012 El Malagueño se despide en casa ante El Ejido 2012 (18:00)

  • Acabar el año con triunfo única meta de los blanquiazules

Las fotos del Atlético Malagueño - Almería B Las fotos del Atlético Malagueño - Almería B

Las fotos del Atlético Malagueño - Almería B / Marilú Báez

El Atlético Malagueño se despide este sábado de la categoría de bronce del fútbol español. Casi un año después del ansiado ascenso a Segunda B, el cuadro blanquiazul pierde la categoría –ya lo hizo hace un par de semanas– y acabará esta trigésimo octava jornada en casa, en la Federación Malagueña de Fútbol, ante su gente. El rival, un El Ejido 2012 que también pierde la categoría, y ante el que se verá las caras la próxima temporada en el Grupo IX de Tercera.

Será momento de despedidas en Málaga. Muchos de los jugadores que conforman la plantilla de Manolo Sanlúcar dicen adiós a la temporada, también lo hará el técnico gaditano, que no logró cumplir el objetivo pese a su empeño y la leve mejoría que denotó su equipo, tras el inicio de Dely Valdés al frente del equipo. 

En frente estará un El Ejido 2012 que peleó la categoría hasta la pasada jornada pero que se va al pozo de Tercera igualmente. Es complicada la Segunda B y son dos equipos que saben de su dureza. Sin presión, sin la exigencia de los puntos, saltarán al césped tanto blanquiazules como celestes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios