Previa y horario del Málaga Femenino - Pozoalbense El Málaga recibe al Pozoalbense en Cártama (13:00)

  • Las blanquiazules buscan recuperar la senda del triunfo ante un rival en racha

Las blanquiazules tras un calentamiento previo a partido. Las blanquiazules tras un calentamiento previo a partido.

Las blanquiazules tras un calentamiento previo a partido. / Málaga CF

El Málaga Femenino recibe hoy domingo al Pozoalbense en Cártama. Las chicas de Nati Gutiérrez se enfrentan a las cordobesas a partir de las 13:00 horas y será retransmitido en directo por los canales oficiales de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF - tv7).

Las blanquiazules llegan tras enlazar dos derrotas consecutivas ante Granada (3-2) y La Solana (0-1). Ambos fueron resultados cortos, por detalles, pero que reportaron cero puntos. Los tres puntos del debut ante el Juan Grande, tras el aplazamiento de la primera jornada, son los únicos que acumulan las malacitanas esta temporada en el Grupo Sur A de la Reto Iberdrola.

El Pozoalbense llega como uno de los equipos fuertes del grupo tras lograr nueve de los 12 primeros puntos que tuvieron en juego, siendo su única derrota a manos de un favorito Granada. En sus tres triunfos demostraron pegada ante el Córdoba (1-2), Cáceres (0-3) y Juan Grande (3-1).

Recuperar la senda del triunfo es uno de los principales objetivos de la féminas blanquiazules de cara a una semana intensa. Este próximo miércoles recuperan la fecha aplazada de la primera jornada tras los positivos que notificó el Cáceres. Viajarán a tierras extremeñas y con un triunfo el viaje es más plácido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios